Vuelcan camioneta y la abandonan en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan camioneta y la abandonan en Ejutla de Crespo

Sólo daños materiales; paramédicos de Ejutla de Crespo arribaron al lugar.


Vuelcan camioneta y la abandonan en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta volcó sobre la carretera federal 175, en el kilómetro 80, a la altura del paraje El Horcón, en el tramo Ejutla-Miahuatlán, el accidente no dejó lesionados sólo daños materiales.

La noche del jueves el chofer de una camioneta doble cabina de color blanco, habilitada como unidad de pasaje del Sitio Unión Zapata, protagonizó un aparatoso accidente.

Se trata de la unidad marcada con el número 00352 y placas del estado de Oaxaca, misma que tras el percance fue abandonada por su conductor en el lugar de los hechos.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el hecho al número de emergencias, indicando que una camioneta volcada obstruía un carril impidiendo el paso a quienes transitaban por ese lugar.

Policías en coordinación con paramédicos de Ejutla de Crespo arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas, pero al llegar indicaron que no había nadie, pues se presume que para evadir a la justicia los ocupantes de la unidad siniestrada escaparon de la zona y abandonaron la camioneta.

Corporaciones locales arribaron a la zona para proporcionar auxilio vial y evitar un accidente mayor.

Después de tomar conocimiento del caso, la unidad volcada sería llevada a un encierro oficial cercano en calidad de resguardo y en espera de ser reclamada por su propietario en las próximas horas.

Las causas que propiciaron el percance se ignoran, estas podrían ser determinadas por las autoridades, luego de tomar conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: