Detienen a vendedor de aretes por robar celular en el jardín Conzatti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a vendedor de aretes por robar celular en el jardín Conzatti

El hombre fue sorprendido a través de una videograbación apoderándose del teléfono celular, fue alcanzado y detenido


Detienen a vendedor de aretes por robar celular en el jardín Conzatti | El Imparcial de Oaxaca

Felipe R. H., de 48 Años de edad, conocido ladrón de celulares en la Central de Abasto, quien emigrara a otros lados a robar ante los constantes operativos realizados en su área de operación, fue detenido en el jardín Conzatti, minutos después de robar un celular.

El ladrón al momento de su captura dijo a los policías municipales vivir en la calle de riberas del río Atoyac número 302, en la colonia Arboleda.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, la llamada de auxilio la recibieron a las 13:25 horas de ayer, en donde les indicaban que el robo de un celular se había cometido en la plaza comercial ubicada sobre la calle Reforma, entre Humbolt y Gómez Farías, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar, observaron a un grupo de personas en la calle de Reforma esquina con Gómez Farías, quienes al verlos les indicaron que tenían a una persona detenida por haber robado el teléfono celular a una joven.

La ofendida explicó que momentos antes, al encontrarse en su centro de trabajo, la persona retenida ingresó al local para ofrecerle en venta unos aretes, pero ella le dijo que no contaba con dinero.

Y al tratar de tomar su teléfono celular ya no lo encontró, por lo cual revisaron las videograbaciones y fue así como establecieron que el vendedor lo había tomado, por lo cual salieron tras él y le dieron alcance metros adelante.

En un principio, la persona negó los hechos y trató de escapar y al revisar su pantalón le hallaron el teléfono, por lo cual lo retuvieron y entregaron a los policías, quienes lo llevaron ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.


aa

 

Relacionadas: