Atracan depósito a mano armada en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan depósito a mano armada en Huajuapan

Un sujeto con pistola amagó al empleado con un arma y se llevó dinero en efectivo y un celular


Atracan depósito a mano armada en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Con un arma de fuego un sujeto asaltó el depósito El Six, que se encuentra en la calle Francisco Sarabia esquina con el bulevar Canción Mixteca, a un costado del recinto ferial de Huajuapan.

El hurto ocurrió cerca de las 20:00 horas. Una persona que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera azul marino con un estampado en la parte de enfrente, llegó al establecimiento ubicado en la colonia Aviación, solicitando que le vendieran tres cervezas tipo caguamas. Sacó el mismo número de envases de una mochila, mientras el despachador sacaba del refrigerador las bebidas que había solicitado.

Cuando el empleado ingresó al área de la caja, el supuesto cliente le exigió que le entregara todo el dinero que tenía o se atuviera a las consecuencias, al tiempo de mostrarle que en la parte de enfrente de su pantalón, tenía un arma de fuego. Tras amagar a la persona que atendía, se llevó alrededor de 3 mil pesos en efectivo, además de un celular de la marca Samsung 9, en un minuto y medio que estuvo al interior de la tienda.

A raíz de esa situación, el encargado solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, a través del número de emergencia 911, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal. Los afectados acudirían a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.


aa

 

Relacionadas: