Choque en Salina Cruz deja una persona herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Salina Cruz deja una persona herida

Un conductor fue llevado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente


  • Choque en Salina Cruz deja una persona herida
  • Choque en Salina Cruz deja una persona herida
  • Choque en Salina Cruz deja una persona herida

Siendo aproximadamente las 07:00 horas de la mañana de este viernes un fuerte choque se suscitó sobre la Cuatro Carriles a la altura de los semáforos de camino viejo a la ventosa entre una camioneta y un autobús de la línea sur. Un conductor fue llevado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

De acuerdo a la versión de los pasajeros del autobús de segunda clase la camioneta se paso la luz roja del semáforo justo cuando la pesada unidad circulaba y sobrevino el encontronazo.

Tras el fuerte golpe entre las dos unidades de motor, quedaron atravesadas en este importante cruce vehicular, afectando por espacio de más de media hora la circulación a los demás automovilistas.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes estabilizaron al conductor de la camioneta modelo Titan color blanco, con placas de circulación J46-ABG y lo trasladaron al hospital más cercano.

En tanto los asustados pasajeros del autobús que se dirigía a la ciudad de Tuxtla Gütierrez con número económico 6047 y placas de circulación 106-JV-7 se quedaron en espera de otra unidad de la citada empresa, para que siguieran su camino y llegaran a su destino.

Agentes de vialidad estatal tomaron dato de lo sucedido y ordenaron que las dos unidades fueran llevadas al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades del accidente.


aa

 

Relacionadas: