Es ejecutado en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es ejecutado en Ejutla de Crespo

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil de la misma zona para auxiliar al lesionado, indicando que presentaba al menos tres heridas provocadas por disparos de armas de fuego.


  • Es ejecutado en Ejutla de Crespo
  • Es ejecutado en Ejutla de Crespo

Tras un supuesto asalto un hombre identificado como propietario de un bar fue asesinado a balazos por personas hasta el momento desconocidas en la localidad de Ejutla de Crespo.

Según reportes policiacos ayer alrededor de las 19:30 horas fue reportado en pleno centro de la localidad ejuteca una balacera al interior de un bar que se ubica en la calle José V. Altamirano esquina con Felipe A. Rayado.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil de la misma zona para auxiliar al lesionado, indicando que presentaba al menos tres heridas provocadas por disparos de armas de fuego.

Tras la valoración de la víctima por parte de los paramédicos estos determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a los policías locales que ya se hallaban en el lugar, mismos que de inmediato acordonaron la zona.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias de ley y levantar indicios que coadyuven en las investigaciones y esclarecimiento del caso. Posteriormente levantaron el cuerpo en coordinación con peritos para ser enviado al descanso municipal en donde le seria practicada la necrocirugía de ley para determinar la causa de su muerte en las horas siguientes.

El móvil de la agresión se ignora pues el hombre fue abatido por personas hasta el momento no identificadas tras un supuesto asalto.

En las próximas horas el cuerpo de la víctima seria identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

De manera preliminar se estableció que se trataba de Pánfilo N. de 65 años de edad y dueño de un bar con el mismo nombre que se ubica en el centro de Ejutla de Crespo.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La zona también fue resguardada por policías estatales y agentes de vialidad comisionados en esa localidad limítrofe entre la Sierra Sur y Valles Centrales.


aa

 

Relacionadas: