Vecinos de la calle Zaragoza evitan cristalazo a auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de la calle Zaragoza evitan cristalazo a auto

El supuesto ladrón fue captado por un automovilista.


Vecinos de la calle Zaragoza evitan cristalazo a auto | El Imparcial de Oaxaca

Un tipo que pretendía cristalear un auto en céntricas calles de la ciudad fue captado por el lente de un ciudadano que lo denuncio vía Whatsapp.

De acuerdo a los reportes de este vecino vigilante, el intento de robo se cometió alrededor de las 15:15 horas sobre la calle de Zaragoza.

En ese lugar se encontraba estacionado un auto Nissan tipo Tsuru de color azul, mismo que pretendía allanar, sin embargo cuando el presunto ladrón intentaba abrir el auto sonó la alarma.

Esto hizo que el presunto ladrón escapara siendo perseguido por los vecinos, sin embargo logró escapar. Ante estos hechos un automovilista que observó la escena logró captarlo y le tomo fotografías.

Hasta el momento se desconoce si este hombre intentaba robar el auto y sustraer algunos objetos de su interior por lo que decidieron exhibir su fotografía para que sea identificado.

Por el momento la fotografía circula en las redes a la espera de que sea identificado, detenido y entregado a la policía municipal para que este sea castigado conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: