Es exhibida por tirar basura en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es exhibida por tirar basura en San Martín Mexicapam

La propietaria fue descubierta por tickets encontrados dentro de las bolsas.


  • Es exhibida por tirar basura en San Martín Mexicapam
  • Es exhibida por tirar basura en San Martín Mexicapam

Otra persona fue exhibida tras haber tirado su basura en la vía pública contaminando el ambiente en la agencia de San Martín Mexicapam.

Por casos similares tres personas ya fueron consignadas ante el juez calificados de la policía municipal.

Vecinos de la avenida Monte Albán con el hartazgo de encontrar basura diariamente en la vía pública hurgaron en las bolsas encontradas y encontraron un ticket con el nombre de una mujer por lo cual decidieron colocar un letrero exhortando a no dejar la basura en dicho lugar.

La mujer, de nombre Blanca Isabel González fue exhibida con un mensaje que decía “Aquí no es basurero”, pues se presume que la basura era suya al encontrar tickets con su nombre dentro de ella.

Vecinos mencionan que el olor y el mal aspecto son un problema casi a diario y culpan a aquellas personas que por la madrugada deciden descargar sus bolsas de desechos en este lugar.

Asimismo, colonos advirtieron que si los hechos vuelven a ocurrir tomarán otras medidas, tales como ir a dejar la basura en el domicilio de quien la haya dejado en la calle.

Cabe señalar que hace unos días, ante el juez calificador de la policía municipal, fueron consignadas tres personas detenidas en Símbolos Patrios arrojando basura.

El primero de ellos fue detenido en Candiani cuando arrojaba basura desde su auto y al ser descubierto lo obligaron a llevársela. El segundo fue detenido al día siguiente en la misma calle. La tercera persona fue detenida en la colonia Miguel Alemán.


aa

 

Relacionadas: