Atacan a automovilista en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a automovilista en San Bartolo Coyotepec

El agresor ocasionó daños y lesiones al automovilista.


Atacan a automovilista en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista fue atacado por un hombre de avanzada edad en San Bartolo Coyotepec.

Reportes indican que el miércoles a al filo de las 22:00 horas cuando transitaba sobre la carretera federal 175, el conductor de un automóvil fue atacado a machetazos a través de la ventanilla de su automóvil.

Derivado de la agresión el conductor del automóvil resultó lesionado en el rostro pero ante la amenaza que representaba el permanecer en el lugar continuó su marcha. En tanto, el atacante amenazaba con darle un segundo golpe ahora en el parabrisas.

Según la víctima el agresor vestía de sudadera color negro y gorra del mismo color. Éste cruzó la carretera tranquilamente y con machete en mano escapó a bordo de una bicicleta de tipo montaña por una de las calles de San Bartolo Coyotepec.

El momento justo del ataque fue videograbado por otros conductores que se hallaban en la zona en espera del cambio de color de luz en el semáforo.

De inmediato, testigos dieron aviso a las corporaciones policiacas pero el responsable y la víctima se habían retirado de la zona.

Hasta el momento nada se sabe del motivo por el cual el ciclista atacó al automovilista a machetazos, sin embargo en las próximas horas la denuncia por lesiones y daños podría ser formalizada.

Los daños ocasionados a la unidad serian valuados en las próximas horas en tanto el responsable, mismo que quedó plenamente identificado en las videograbaciones que ya fueron difundidas, podría ser requerido por las autoridades correspondientes para responder por los hechos violentos en donde se vio involucrado.

El estado de salud de la víctima era delicado según se pudo establecer a minutos de lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: