Hurgaba en casa ajena pero lograron detenerlo en colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hurgaba en casa ajena pero lograron detenerlo en colonia Libertad

Su víctima de 70 años escuchó pasos en la azotea y pidió la ayuda a sus vecinos.


  • Hurgaba en casa ajena pero lograron detenerlo en colonia Libertad
  • Hurgaba en casa ajena pero lograron detenerlo en colonia Libertad

Un hombre fue detenido por policías municipales, cuando se introdujo a una casa ajena en la colonia Libertad, por lo que fue consignado a las autoridades.

Según reportes, personal de la Policía capitalina la detención ocurrió a las 6: 00 horas de ayer, en la calle de Guadalupe Victoria de la colonia Libertad, se trata de Filiberto P. G. P., de 34 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

El hombre era acusado por una mujer de 70 años de edad, de haber ingresado a su domicilio sin el permiso correspondiente.

La mujer narró a los policías que momentos antes había escuchado ruidos extraños en la azotea y el patio de su vivienda, por lo cual pidió ayuda a sus vecinos, con quienes realizó un recorrido y sorprendieron a un desconocido dentro del inmueble, por lo cual solicitaron apoyo de la corporación capitalina.

Al llegar al lugar los efectivos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), los vecinos les entregaron al intruso quien de inmediato fue detenido y llevado al cuartel de la corporación para los trámites administrativos correspondientes.

Más tarde y ante la acusación directa de la afectada, el hombre sería consignado ante la FGEO por el delito de allanamiento de morada y en ese lugar determinarían su situación legal.


aa

 

Relacionadas: