Guardianes del orden chocan en la colonia José Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardianes del orden chocan en la colonia José Vasconcelos

Los involucrados fueron los conductores de dos patrullas, uno de la Policía Vial del Estado y otra de la PABIC


Guardianes del orden chocan en la colonia José Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución al manejar por parte de los conductores de dos patrullas, una de la Policía Vial del Estado y otra de la Policía Auxiliar Bancaria Comercial y Industrial (PABIC), provocó que chocaran en la colonia José Vasconcelos.

De acuerdo al reporte al número de emergencias 911, la llamada de alerta por parte de los vecinos de la colonia José Vasconcelos se realizó a las 07:25 horas de ayer.

Se informó que, sobre la calle de Carlos González Peña, circulaba la patrulla de la Policía Vial del Estado y en sentido contrario lo hacía sobre la calle Antonio Caso la patrulla de la PABIC, ambos conductores manejaban sin precaución, lo que ocasionó que ambas unidades chocaran.

Al lugar llegaron los comandantes de las dos corporaciones policiacas, quienes llamaron a la aseguradora que contrato la Secretaria de Seguridad Pública, la cual se hizo cargo de cubrir el gasto de los daños ocasionados por los conductores.

Vecinos del lugar en donde se suscitó el percance comentaron que cómo era posible que quienes están encargados de vigilar el tránsito vehicular y salvaguardar el orden, sean quienes están generando accidentes o percances viales.

Por su parte las corporaciones involucradas en el incidente guardaron total hermetismo, sin embargo, a través de redes sociales fueron balconeados.


aa

 

Relacionadas: