Muere persona en situación de calle en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere persona en situación de calle en la vía pública

Su cuerpo quedó depositado en calidad de desconocido en el anfiteatro capitalino


  • Muere persona en situación de calle en la vía pública
  • Muere persona en situación de calle en la vía pública

Un hombre de aspecto indigente murió ayer en la vía pública, en el centro de la ciudad.

Al filo de las 14:00 horas, en las calles de Benito Juárez y Maza de Juárez, fue reportada la existencia de un hombre derribado.

Al lugar arribaron paramédicos para valorar a la persona, indicando que se trataba de una persona en situación de calle, misma que por causas desconocidas ya no presentaba signos vitales.

Tras ser certificada la muerte, al lugar se dieron cita efectivos de la Policía capitalina para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas determinar la causa de la muerte y levantar el cuerpo para ser enviado al anfiteatro capitalino, en donde fue depositado en calidad de desconocido.

En las próximas horas se esperaba que el cuerpo de la víctima fuera identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.

Aunque efectivos indicaron que casos como este se viven a diario en la ciudad capital y zonas conurbadas, en donde personas que por azares del destino llegan a esta ciudad y caen en situación de calle, terminando en calidad de desconocidos y al no ser reclamados e identificados acaban en la fosa común.

Del caso ocurrido ayer, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación correspondiente al delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: