Aparatosa carambola en el libramiento al Tule |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola en el libramiento al Tule

El percance involucró a tres vehículos, hubo cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos

  • Aparatosa carambola en el libramiento al Tule
  • Aparatosa carambola en el libramiento al Tule

Un accidente registrado entre un taxi, una suburban y camioneta en el libramiento de Santa María El Tule dejó como saldo de cinco lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo a los cuerpos policiacos, la llamada de auxilio se realizó a las 07:38 horas, en donde les indicaban sobre un accidente automovilístico registrado en la carretera Federal 190, a la altura del libramiento a El Tule, Tlalixtac de Cabrera.

La Policía Vial del Estado al confirmar el accidente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, arribando la al lugar paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar señalado se registró el choque por alcance entre un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color Blanco con guinda con placas 9069SJK del estado de Oaxaca al servicio del sitio San Antonio Teitipac, Tlacolula de Matamoros, el cual era conducido por Santiago L., el cual chocó contra una suburban color blanco perteneciente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con placas de circulación TLA-1662, conducido por Domínguez M. A. a su vez éste chocó contra una camioneta Ford 4×4 de color roja.

Por el fuerte impactó del taxi resultó lesionada Soledad G. M., de 22 años de edad, con domicilio en María Lázaro Cárdenas, lote 1, manzana 77, Fraccionamiento Ciudad Yagul, quien fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica de 2002.

En el lugar también los paramédicos valoran a dos personas en el lugar, una de nombre Judith R. G., de 32 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 5, en el centro de Tlacolula, la otra persona atendida fue María Linda Mayra S. M., de 34 años de edad, con domicilio en Félix Ortega número 4, de la Sección 7 de Tlacolula de Matamoros, mismas que no ameritaron traslado a un hospital.

En el accidente también resultó dañada una camioneta Ford de color roja 4×4 en la parte trasera. Del accidente tomó conocimiento el delegado de Tránsito del Estado.

 

Relacionadas: