Vuelca camioneta en carretera a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en carretera a Oaxaca

La unidad fue localizada con las llantas hacia arriba.


Vuelca camioneta en carretera a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una unidad de motor en la carretera que comunica de Huajuapan a Tamazulápam Villa del Progreso, a la altura de Santa María Tutla.

Los hechos sucedieron en horas de la noche de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas de un hecho de tránsito en la zona referida, trasladándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con sede en Tamazulápam.

En la zona vieron que se encontraba una camioneta color rojo, la cual estaba con las llantas hacia arriba obstruyendo uno de los carriles, en el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad siniestrada, aunque se percataron que no había sufrido lesiones de gravedad.

La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: