Violento percance vial, entre tres unidades en San Pablo Huixtepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento percance vial, entre tres unidades en San Pablo Huixtepec

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos el saldo.

Violento percance vial, entre tres unidades en San Pablo Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre tres vehículos sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, en el tramo que va de Zimatlán San Pablo Huixtepec, dejó un lesionado, un detenido y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte del delegado de la Policía Vial del estado, el accidente se registró alrededor de las 08:30 de la mañana aproximadamente a la altura de San Nicolás Quialana.

Lugar en donde circulaba la camioneta Nissan de color roja, propiedad de una gasera, la cual se dirigía de Zimatlán Álvarez a San Pablo Huixtepec, sobre la misma vía transitaba una camioneta Jeep tipo Liberty de color azul marino, que iba de San Pablo Huixtepec a Oaxaca, de la cual se presume que su conductor invadió carril contrario al tratar de rebasar, pero no le dio tiempo incorporarse al suyo y terminó estrellándose contra la camioneta Nissan, resultando lesionado el conductor , siendo auxiliado por una ambulancia de San Pablo y trasladado al hospital de la citada población para su atención médica.

Atrás de la camioneta Nissan circulaba otra camioneta de redilas de color roja, la cual impactó en la parte trasera de la Nissan cuyo conductor resulto ilesos.

Ante el reporte del accidente se movilizó al lugar la Policía Municipal de Zimatlán y Policía Vial del Estado, en donde se realizó la captura del conductor de la camioneta Liberty quien fue identificado con las iniciales L. A., originario de San Pablo Huixtepec, el cual fue presentado ante el Ministerio Público de Valles Centrales como presunto responsable del delito de daños y lesiones culposas.

 

Relacionadas: