La amarran por tratar de robar en la Central de Abasto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La amarran por tratar de robar en la Central de Abasto

Vecinos del lugar al darse cuenta que la señora estaba ebria, la retuvieron dándole un escarmiento y al oponer resistencia fue amarrada a un poste.

La amarran por tratar de robar en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, bajo los influjos del alcohol agredió a una fémina que se encontraba en el interior de su local comercial, al momento de tratar de robarse las pertenencias, vecinos retuvieron a la presunta ladrona, la golearon y amarraron, más tarde elementos de la Policía arribaron al lugar para rescatarla.

Los hechos sucedieron a las 13:47 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en el local de su estética haciendo limpieza, el cual se localiza en la calle de Huzares esquina con Periférico.

Al estar realizando su trabajo al lugar entró una mujer bajo los influjos del alcohol, quien era acompañada de un hombre y un menor de edad, la mujer trató de robarse las pertenencias de valor, pero la estilista la enfrentó para que no se llevara sus pertenencias y se liaron a golpes.

Vecinos del lugar al darse cuenta que la señora estaba ebria, la retuvieron dándole un escarmiento y al oponer resistencia fue amarrada a un poste.

Elementos de las Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos y al preguntarle a la mujer si procedía en su contra, menciono que no levantaría cargos.

Los uniformados la desataron y enseguida se retiro junto con su pareja y su menor hijo rumbo a la Central de Abasto.

 

Relacionadas: