Atropella a vial de Xoxo y lo detienen en Cuilápam |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a vial de Xoxo y lo detienen en Cuilápam

Detienen a conductor que atropelló a un policía vial del citado municipio tras una persecución que terminó en Cuilápam de Guerrero.

Atropella a vial de Xoxo y lo detienen en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Vial del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, detienen a conductor que atropelló a un policía vial del citado municipio tras una persecución que terminó en Cuilápam de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial de Xoxocotlán, serían alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el policía vial de Xoxo agilizaba la vialidad en el crucero que hacen el camino a Rancho Escondido esquina con avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, cuando observaron al conductor de un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación HAT-975-C del estado de Guerrero, quien al ver al uniformado trató de acelerar la marcha.

Ante esto, el uniformado le marcó el alto, pero el conductor le aventó el carro el cual logró esquivar, ante esto el compañero del vial lo persiguió y fue en el barrio Grande de Cuilápam de Guerrero, en donde lograron su captura en la calle de Colón.

En donde minutos antes el hombre perseguido se había introducido en una casa, pero la dueña del inmueble les dio permiso a los policías para entrar a sacar al sospechoso y detenerlo, luego fue llevado ante el juez calificador.

En el lugar los vecinos identificaron al detenido y solo manifestaron que vivía cerca de la tortillería Martínez del citado barrio. Más tarde, se logró establecer que el presunto responsable se llama Eliodoro M. S., de 54 años de edad, originario y vecino del barrio Grande, Cuilápam de Guerrero.

El sujeto fue turnado ante el juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica.

 

Relacionadas: