Mujer vuelca su auto en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer vuelca su auto en El Fortín

En la unidad viajaban dos menores de edad, los cuales sufrieron crisis nerviosa


  • Mujer vuelca su auto en El Fortín
  • Mujer vuelca su auto en El Fortín

De acuerdo a los primeros informes, la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron que una mujer perdiera el control de su vehículo, para luego chocar contra el muro de contención, por el fuerte impacto volcó aparatosamente, dos menores que la acompañaban a la conductora resultaron con lesiones leves y el susto de sus vidas.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando Rosalba C. P., de 35 años de edad, conducía su automóvil Volkswagen, tipo Vento color arena, con placas de circulación del estado de Oaxaca y regresaban a su domicilio en Santa María Atzompa, después de ir a recoger a sus dos hijas a la secundaria.

Circulaba sobre la carretera al cerro de El Fortín, pero por el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control de la unidad, a la altura del paraje Ojito de Agua chocó contra el muro de contención, por el fuerte impacto salió proyectada y volcó aparatosamente, quedando recostado en uno de los carriles.

La mujer y sus dos hijas quedaron atrapadas en el vehículo siniestrado, mientras tanto automovilistas que pasaban por el lugar, al ver lo ocurrido detuvieron su marcha y abanderaron la zona para evitar otro percance.

Elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar y ayudaron a salir a las víctimas del vehículo volcado, uno de los agentes les brindó los primeros auxilios.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo brigada Lobo, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados. La mujer presentaba lesiones leves y no fue necesario el traslado al nosocomio, en tanto sus dos hijas sufrieron solo crisis nerviosas.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: