Ebrio conductor vuelca mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor vuelca mototaxi en Juchitán

El hombre quedó lesionado y luego fue llevado a un nosocomio.


Ebrio conductor vuelca mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas quedaron seriamente lesionada después de sufriera una aparatosa volcadura en el mototaxi en el que viajaban, para médicos los atendieron en el lugar y luego fueron trasladados hasta el hospital.

La tarde de ayer, al filo de las 13:40 horas, un mototaxi del grupo Maíz de color rojo, que tiene su base en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, volcó cuando circulaba sobre la carretera que va de Juchitán a Asunción Ixtaltepec.

Automovilistas que transitaban sobre dicho carretera, reportaron el accidente al servicio de emergencias, situación por la cual al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el mototaxi volcado viajaban dos personas, el chofer dijo llamarse José R. G. quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado hasta el hospital a bordo de la ambulancia.

La otra persona que viajaba como pasajero resultó con lesiones leves, al que no fue necesario trasladarlo al hospital y permaneció en el lugar para después retirarse.

Elementos policiacos confirmaron que el conductor de la unidad conducía bajo los efectos del alcohol, situación por la cual presumen que debido al exceso de velocidad, así como la falta de precaución ocasionaron el accidente.

Por fortuna, las lesiones que presenta el conductor no son de gravedad, por lo que se espera su pronta recuperación en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: