Cae mototaxista asaltante, en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae mototaxista asaltante, en Juchitán

El sujeto que fue detenido iba acompañado de otro, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido


Cae mototaxista asaltante, en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un mototaxi fue detenido, al ser señalado de participar en un asalto contra una mujer.

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta la Segunda Sección, ya que vecinos les informaron que sobre la calle 2 de Noviembre, esquina con avenida Mariano Abasolo, una mujer estaba siendo asaltada.

Los delincuentes viajaban a bordo de un mototaxi de color blanco y zul, perteneciente al grupo OLI. Uno de presuntos ladrones llevaba una playera negra y portaba un arma de fuego, con la que amagó a la mujer para que entregara el bolso de mano, en el cual llevaba la cantidad de 2 mil 800 pesos, así como un teléfono celular.

El sujeto que iba operando el mototaxi, de acuerdo con testigos del hecho, llevaba una playera en color naranja y la unidad que conducía tenía el número económico interno 173, y el número de permiso MT-05-887.

Vecinos comentaron que los delincuentes habían tomado rumbo a la calle 2 de Noviembre con dirección hacia el sur, situación por la cual elementos policiacos implementaron del dispositivo de búsqueda y de rastreo de los asaltantes.

Fue sobre el callejón de Pescadores en la populosa Séptima Sección que elementos policiacos lograron encontrar el mototaxi, en el cual viajaba solamente el chofer, el cual vestía una playera en color naranja, él y su unidad reunían las características de uno de los sujetos y de la unidad involucrados en el atraco.

El mototaxi fue trasladado a la comandancia de la corporación policiaca, el cual se ubico en la colonia mártires 31 de Julio, mientras que el presunto asaltante y conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quien se identificó con el nombre de Josué L. J., de 32 años de edad y con domicilio en la calle ferrocarril de la populosa Séptima Sección.

Más tarde, la parte afectada se presentaría ante el Ministerio Público por el delito de robo y asalto a mano armada, mientras que su cómplice logró evadir a los elementos policiacos. Los uniformados también comentaron que no lograron encontrar las pertenencias robadas.


aa

 

Relacionadas: