Terminan con su vida a machetazos en el baratillo de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terminan con su vida a machetazos en el baratillo de Miahuatlán

El agresor le salió a la víctima a su paso y empezaron a discutir, repentinamente sacó un machete y lo empezó a atacar sin piedad hasta matarlo.


  • Terminan con su vida a machetazos en el baratillo de Miahuatlán
  • Terminan con su vida a machetazos en el baratillo de Miahuatlán

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a machetazos la mañana de ayer en el baratillo de Miahuatlán de Porfirio Díaz por un sujeto aún no identificado, quien una vez cometido el homicidio escapó del lugar; paramédicos trataron de reanimar a la víctima en el lugar, pero no fue posible ya que debido a la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos.

La agresión

Serían alrededor de las 09:20 horas de ayer, cuando pobladores de la colonia Loma Linda, ubicada a un costado de la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, kilómetro 96, justo donde se instala el baratillo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde vieron que un hombre se encontraba tirado en un impresionante charco de sangre y trataron de ayudarla, al ver que sus lesiones eran graves llamaron a los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y trataron de reanimarla, pero ya no les fue posible hacer nada, ya que por lo serias lesiones que presentaba en el cuerpo el hombre acaba de morir.

Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán al tener conocimiento de los acontecimientos se dirigieron al lugar y lo acordonaron, para evitar que movieran los indicios que se encontraban.

Uno de los testigos de los hechos mencionó que el hombre había sido atacado por un solitario sujeto, el cual le salió a su paso y después de discutir acaloradamente repentinamente sacó su machete y asestó con saña varios golpes con el mismo a la víctima, luego escapó del lugar con rumbo desconocido. El hombre malherido se empezó a desangrar dejándola un impresionante charco de sangre en el lugar, camino algunos metros y luego cayó al suelo, quedando boca arriba.

 

Investigan el caso

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón Municipal, en donde quedó depositado el cadáver en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.

Mientras tanto, por los hechos elementos de la AEI iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: