Veloz vehículo embiste a peatón en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz vehículo embiste a peatón en Pueblo Nuevo

Taxistas detienen al presunto responsable del atropellamiento.


Veloz vehículo embiste a peatón en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Anoche, Luis resultó con lesiones de consideración luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, en la carretera federal 190 Oaxaca-México a la altura del puente de Pueblo Nuevo.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas aproximadamente, cuando Luis, de 27 años de edad, se dirigía a su domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en compañía de sus amigos

Según las primeras declaraciones, el joven caminaba en el camellón central, pero a unos metros del puente peatonal trató de pasar la carretera, pero no lo logró pues fue embestido por un vehículo Nissan que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución.

Por el fuerte impacto, el joven quedó tirado a mitad de la carretera, con lesiones de consideración.

Sus amigos al ver que estaba lesionado le brindaron los primeros auxilios, en tanto el conductor que atropello al joven trató de escapar, pero taxis foráneos lo persiguieron y le cerraron el paso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al joven, para luego llevarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: