Cuatro fallecidos y más de 30 heridos en camionazo en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro fallecidos y más de 30 heridos en camionazo en Pinotepa

El saldo preliminar es de 4 muertos y 35 lesionados


Cuatro fallecidos y más de 30 heridos en camionazo en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas fallecidas y 35 lesionadas fue el saldo preliminar de la volcadura de un autobús turístico en la costa oaxaqueña.

El accidente ocurrió ayer, sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado Lagunillas, jurisdicción de Pinotepa.

Según los primeros reportes policiales, el autobús salió de Pinotepa de Don Luis y se dirigía a la Ciudad de México, pero poco después y por causas desconocidas el autobús se salió de la carpeta asfáltica justo en un puente.

Automovilistas que se percataron del accidente se aproximaron a auxiliar a los pasajeros que estaban a orilla de carretera, para luego reportarlo a las corporaciones policiacas y a grupos de rescate.

Los lesionados fueron llevados a nosocomios cercanos, según se informó anoche.

Asimismo, al lugar se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al descanso municipal.

En las labores de rescate trascendió que los cuerpos de un adolescente y de una mujer adulta fueron los primeros en ser extraídos.

Paramédicos realizaron labores de extracción de otros dos cuerpos que se hallaban en el interior del autobús.

La Vicefiscalía de la Costa indicó que al respecto se inició la carpeta de investigación respectiva.


aa

 

Relacionadas: