Ebrio conductor embiste a 4 personas en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor embiste a 4 personas en Puerto Escondido

Dos mujeres, una de ellas embarazada y un menor de 7 años de edad, entre las víctimas de este aparatoso accidente ocurrido en la carretera costera de Puerto Escondido


Ebrio conductor embiste a 4 personas en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana, se suscitó un accidente sobre la carretera costera, muy cerca de las instalaciones del 54 Batallón de Infantería, donde testigos indican que un hombre en estado de ebriedad embistió a varias personas, dos de ellos que viajaban en una cuatrimoto.

Tras el impacto, resultaron lesionados una mujer de 30 años y su hijo de 7, otra mujer embarazada de aproximadamente 25 años, quien viajaba en una motoneta.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de brindarles la atención prehospitalaria a los lesionados, los trasladaron a diferentes centros médicos de la ciudad, para que recibieran la atención médica necesaria, pues se decía que el ebrio sujeto se había impactado de manera brutal contras los dos vehículos antes mencionados y se temía que los heridos presentarán fracturas en algunas partes del cuerpo.

Testigos del accidente aseguran que el conductor del vehículo estaba borracho y que al darse cuenta de lo que provocó, se dio a la fuga abandonando su vehículo.

Una vez que los paramédicos atendieron a las víctimas, la Policía Vial inició los trabajos necesarios para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, se ordenó el retiro de las unidades siniestradas.

Más tarde trascendió que entres las personas lesionadas, se encontraba un joven deportista muy conocido en la ciudad por ser un surfista.


aa

 

Relacionadas: