Le dan el tiro de gracia en panteón de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan el tiro de gracia en panteón de Juchitán

Se desconoce la identidad, autoridades solicitan la intervención de la ciudadanía para localizar a familiares


Le dan el tiro de gracia en panteón de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con el tiro de gracia, un joven fue localizado sin vida en el interior del panteón Miércoles Santo, en esta ciudad.

La tarde de ayer, vecinos de la colonia Rodrigo Carrasco reportaron a elementos policiacos sobre la existencia del cadáver que se encontraba en el interior de una tumba del citado panteón, ubicado en la calle Emiliano Carranza esquina con avenida Santos Degollado, de la Octava Sección Cheguigo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipales, quienes confirmaron el reporte.

“Se encontró el cuerpo en una tumba, se trata de una persona del sexo masculino que portaba un pantalón de mezclilla en color azul y unos zapatos de vestir”, dijo un elemento policiaco.

A simple vista, presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo, situación por la cual el lugar fue acordonado y dieron aviso a elementos del ministerio público de esta ciudad.

Minutos después se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las primeras indagatorias en la escena, donde se aseguró una ojiva.

Esta persona no contaba con alguna identificación, situación por la cual permanece en calidad de desconocido (NN).

Horas después, fue retirado el cuerpo del lugar por parte de personal de conocida funeraria.

Por estos hechos, se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Así también, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para identificar a esta persona y notificar a sus familiares para que realicen la identificación de manera legal.

 


aa

 

Relacionadas: