Autobús y volteo chocan en la carretera costera a la altura de Colotepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús y volteo chocan en la carretera costera a la altura de Colotepec

Los daños fueron cuantiosos, pero afortunadamente las lesiones causadas al chófer del autobús fueron menores.

Autobús y volteo chocan en la carretera costera a la altura de Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

El chófer de un autobús que chocó contra un camión de Volteo, resultó con lesiones menores en la carretera costera número 200, en jurisdicción de Colotepec.

Eran alrededor de las 15:30 de antier, cuando diferentes corporaciones policíacas y de rescate fueron alertadas que en la carretera federal numero 200, se había registrado un fuerte accidente.

De inmediato, la Policía Municipal de Colotepec y policías federales llegaron al lugar para documentar lo ocurrido.

Se comentó que al llegar al kilómetro 156, a la altura de la comunidad Charco Seco, un poco antes de llegar a la comunidad El Tomatal, efectivamente pudieron establecer que en el accidente carretero estaban involucrados, un camión de carga de los conocidos como volteos, de los que se dedican a transportar material pétreo y un autobús.

Lo primero que se hizo fue cerciorarse de que las personas lesionadas, si las hubiera, recibieran atención pre hospitalaria en caso de ser necesario.

Según los testimonios de algunos automovilistas que pasaban por ese lugar en esos momentos, el autobús de pasajeros viajaba con rumbo a esta ciudad, cuando de manera repentina se escuchó un fuerte ruido, al verificar qué había sucedido, se dan cuenta que el autobús y el camión de volteo había colisionado.

Se informó que el vehículo de pasajeros había sufrido graves daños en la parte frontal, mientras que el volteo iba cargado y presentaba el desprendimiento total de la caja.

Todo indicaba que el conductor del autobús presentaba lesiones menores, pues solo se quejaba de un dolor en una de sus piernas, pero aun así fue trasladado a un centro médico para descartar algo más grave. Se informó que por fortuna el autobús viajaba sin pasajeros.

Una vez que las autoridades terminaran sus diligencias para deslindar responsabilidades, se permitió que una grúa retirara ambos vehículos, para que la carretera federal quedara libre nuevamente para el tránsito a todo tipo de vehículos.

 

Relacionadas: