Detienen a mototaxista en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mototaxista en Juchitán

Esta persona se encontraba durmiendo en un mototaxi del grupo AMO, con número económico MT-0033.

  • Detienen a mototaxista en Juchitán
  • Detienen a mototaxista en Juchitán
  • Detienen a mototaxista en Juchitán
  • Detienen a mototaxista en Juchitán

La tarde del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal detuvieron al mototaxista de nombre Apolinar TR, de aproximadamente 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia 30 de Octubre, en esta ciudad.

Esta persona se encontraba durmiendo en un mototaxi del grupo AMO, con número económico MT-0033.

Vecinos de la cuarta sección indicaron que esta persona presuntamente se encontraba ya sin vida en el interior de dicha unidad de alquiler, por lo que elementos policiacos recibieron el reporte.

El mototaxi se encontraba estacionado en la esquina 2 de noviembre y la avenida Efraín R. Gómez, situación por la cual elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal llegaron al lugar.

Afectivamente, encontraron a esta persona durmiendo presuntamente bajo los efectos de algún estupefaciente, situación por la cual lo dejarían en ese lugar, pero se percataron que esta persona contaba con un arma de fuego que resultó ser de juguete.

También contaba con varias playeras de diferentes modelos y colores, e indicaron que el vehículo ya había sido reportado en otras ocasiones de haber participado en diferentes atracos, situación por la cual esta persona fue detenida.

Entre sus pertenencias, también le encontraron un artefacto de cristal conocido como “kriko”, el cual es utilizado para consumir la droga de moda llamada cristal.

El mototaxista fue trasladado a la comandancia de dicha corporación policiaca, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para denunciar a esta persona, ya que presumiblemente se encuentra relacionado en algunos atracos efectuados en los últimos días en esta ciudad.

 

Relacionadas: