Asesinan a profesor por oponerse a un asalto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a profesor por oponerse a un asalto en Oaxaca


Asesinan a profesor por oponerse a un asalto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de aproximadamente 65 años de edad fue asesinado la mañana de este lunes por oponerse al robo de automóvil.

Según los primero informes, los hechos ocurrieron luego de que la víctima saliera por la mañana de su domicilio particular ubicado en Magdalena Apasco, Etla a dejar a su hijo a una terminal de autobuses. A su regreso, fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en la cabeza para despojarlo de su camioneta Nissan tipo Frontier muy cerca de su domicilio.

Los delincuentes escaparon a bordo de su camioneta mientras que los familiares lo subieron a un automóvil azul Volkswagen tipo Jetta para llevarlo a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

La víctima, identificada extraoficialmente como Javier Cervantes Carrasco, profesor jubilado, falleció por la gravedad de las lesiones en el trayecto. La familia decidió dar parte a las autoridades en el módulo de policía ubicado en la Agencia de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

 

 


aa

 

Relacionadas: