Detienen a hombre por tirar basura en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por tirar basura en la vía pública

Según reportes, un hombre fue descubierto cuando tiraba bolsas de basura en la avenida Símbolos Patrios.


Detienen a hombre por tirar basura en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Ante el juez calificador fue presentado el conductor de un automóvil particular por tirar basura en la vía pública sobre la avenida Símbolos Patrios.

Minutos después fue abordado por uniformados y en una acción insólita, fue trasladado al cuartel municipal para determinar sobre su situación legal o la sanción a la que se haría acreedor, por tirar basura en la vía pública.

Según vecinos, la acción de los policías es insólita, pues desde la calle de Armenta y López en el centro de la ciudad y hasta la colonia Reforma Agraria, sobre la avenida Símbolos Patrios personas tiran la basura a diario por la noche y hasta el momento nadie había dicho y hecho nada.

La actividad de tirar basura en esas zonas poco transitadas o a altas horas de la noche se había convertido en una actividad casi normal, pero hasta ayer por primera vez la Policía decidió actuar y en una acción insólita y presentó a un hombre ante la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: