Finge ser atropellado para cobrar una "lanita" en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Finge ser atropellado para cobrar una “lanita” en la Central de Abasto

Cuando llegaron los paramédicos el sujeto se acomodó debajo de la urban; pedía 500 pesos por sus lesiones; fue descubierto en su farsa.


  • Finge ser atropellado para cobrar una “lanita” en la Central de Abasto
  • Finge ser atropellado para cobrar una “lanita” en la Central de Abasto

Un urbanero en estado de ebriedad se lanzó al paso de una urban para simular un atropellamiento y pedir la reparación del daño por 500 pesos, sin embargo, su farsa fue descubierta.

Artemio, de ocupación urbanero, al hallarse en completo estado de ebriedad, trató de sorprender a un conductor de una camioneta de pasaje que salía de su estacionamiento, que se ubica a un costado de la parada de autobuses que van hacia San Martín Mexicápam, para aventársele de frente y fingir un atropellamiento.

Quienes transitaban por la zona, al percataron de lo que parecía un accidente llamaron a socorristas de Cruz Roja, para llevar a cabo el auxilio de la víctima que se dolía e indicaba a gritos que lo había atropellado la unidad de la ruta hacia Telixtlahuca.

El mañoso urbanero, al llegar la unidad médica al lugar se arrastró un poco más para quedar bajo la unidad de pasaje y hacer creer que había sido embestido brutalmente.

Paramédicos tras la valoración, indicaron que éste no presentaba ninguna lesión y solo que estaba demasiado alcoholizado, sin embargo, seguía pidiendo a gritos llegar a un acuerdo amistoso con el conductor para favorecerse y que no se llevaran la unidad involucrada al encierro de la Policía Vial.

“Solo quiero 500 pesos por mis lesiones”, indicaba el urbanero con un lenguaje florido, sin embargo, en el lugar ya estaban las autoridades capitalinas para tomar conocimiento en el caso, indicando que se trataba de una farsa para obtener dinero fácil y seguir bebiendo.

La forma de actuar del supuesto atropellado lo delató y la unidad de pasaje continuó su camino, descubriendo que el urbanero había tratado de sorprender a paramédicos, policías y conductor de la camioneta de pasaje, pero fue descubierto.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/418285062149877/


aa

 

Relacionadas: