Navajean a joven en la preparatoria número seis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a joven en la preparatoria número seis

Le produjeron una herida de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen


Navajean a joven en la preparatoria número seis | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 15 años de edad resultó lesionado presuntamente al ser atacado por sus compañeros dentro de la escuela Preparatoria número 6, en esta ciudad.

Se trata de C. P. de 15 años de edad, estudiante de la escuela citada, la cual se ubica sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, en donde fue atacado por uno de sus compañeros.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía capitalina para llevar a cabo las diligencias del caso, en tanto el lesionado que sangraba del costado izquierdo del abdomen, fue atendido por personal de Cruz Roja, al ser valorado por los paramédicos indicaron que presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros, no muy profunda pero que sí había cortado el tejido blando.

Luego, el joven fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social, en donde se recupera y su estado de salud es reportado como estable.

Mientras esto ocurría dentro de la institución, vecinos y algunos estudiantes en sus afueras reclamaban la nula presencia de la Policía, señalando que desde hace aproximadamente una semana no se les ve en la ciudad y tampoco en el lava-autos oficial que se ubica en la Avenida Universidad.

Pidieron a las autoridades realizar recorridos de seguridad, no sólo para en las instituciones de nivel medio superior, sino en todas las escuelas para que se garantice la seguridad de los estudiantes en general y sus labores diarias no sea vean interrumpidas por hechos violentos.


aa

 

Relacionadas: