Asaltan a fayuqueros en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a fayuqueros en Juchitán

Sujetos dotados con arma de fuego asaltan a fayuqueros de esta ciudad.

  • Asaltan a fayuqueros en Juchitán
  • Asaltan a fayuqueros en Juchitán

La noche del jueves elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal se movilizaron ante el reporte que un camión de turismo estaba haciendo asaltado en el tramo carretero de Juchitán-La Ventosa.

Instantes después de las 21:30 horas confirmaron que había dos personas lesionadas, los cuales viajaban en el autobús de turismo hacia la ciudad de México.

Según el reporte del atraco ocurrió a la altura del paraje denominado Los Tamarindos, en donde sujetos provistos con arma de fuego y a bordo de un vehículo Jetta de color con negro interceptaron el autobús y asaltaron a dos personas que viajaban como pasajeros en la unidad y fueron golpeadas en la cabeza.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, los tripulantes del autobús retornaron a la ciudad de Juchitán y solicitaron vía telefónica la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia para brindar atención prehospitalaria los lesionados.

A la altura del paraje denominado en La Gasera, elementos policiacos y de emergencia alcanzaron al autobús y los pasajeros que presentaban golpes en la cabeza fueron auxiliados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Más tarde, elementos municipales y estatales preventivos realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes y la unidad en la que viajaban, pero fue imposible ya que lograron darse a la fuga, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, mientras tanto el viaje se canceló a la ciudad de México esto por seguridad de los propios comerciantes.

 

Relacionadas: