Asesinan a taxista en el tramo carretero Huajuapan a Mariscala de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en el tramo carretero Huajuapan a Mariscala de Juárez

El vehículo es localizado impactado contra unos arbustos en la carretera de Huajuapan a Mariscala de Juárez.


  • Asesinan a taxista en el tramo carretero Huajuapan a Mariscala de Juárez
  • Asesinan a taxista en el tramo carretero Huajuapan a Mariscala de Juárez
  • Asesinan a taxista en el tramo carretero Huajuapan a Mariscala de Juárez

Con un arma de fuego, un taxista de esta ciudad fue asesinado ayer sobre la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez, a la altura de Rancho Jesús, perteneciente a esta ciudad.

A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 21:00 horas, ciudadanos reportaron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica, por lo que se trasladaron elementos de seguridad y primeros auxilios.

A la altura de un taller mecánico, localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino con dorado, placas de circulación 73-94-SJH del estado de Oaxaca.

Era del servicio público en la modalidad de taxi del sitio “Estrella de Yucunitzá“, con número económico 20, el cual se encontraba impactado con unos arbustos.

Detectaron que el conductor se encontraba al interior, al parecer inconsciente y con una lesión en la cabeza, por lo que socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan le brindaron los primeros auxilios.

Tras intentar brindar la atención médica prehospitalaria, informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Enseguida acordonaron la zona de intervención y solicitaron vía radio la presencia de personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito criminalista.

Ellos realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, quienes refirieron que dicha persona presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el lugar se presentó Micaela C., de 35 años de edad, quien dijo ser esposa del finado que se llamó José M. H. R., de 53 años de edad, habitante de la colonia San Miguel, de esta ciudad.

A bordo de la carroza de funerales Cholula, el cuerpo fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.


aa

 

Relacionadas: