Acribillan a empresario en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a empresario en Tuxtepec

Preocupa a habitantes la alarmante ola de ejecuciones en la región de la Cuenca.


  • Acribillan a empresario en Tuxtepec
  • Acribillan a empresario en Tuxtepec

El propietario de una pastelería con tradición en Tuxtepec, fue ejecutado la tarde de ayer en el estacionamiento de la cadena de pastelerías “Carlota”.

El homicidio consternó a empresarios de la región, quienes como medida de protesta cerraron sus comercios, a la vez que se preguntan ¿Qué está haciendo el Secretario de Seguridad Publica?.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió a las 12:30 horas, en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Cinco de Mayo esquina con la calle Ocampo.

Al conocerse esta situación de extrema violencia, tuxtepecanos exigen mayor vigilancia en la zona, ya que ni la presencia de la Guardia Nacional ha logrado detener a la delincuencia común y organizada, las cuales han enlutado a 70 hogares en nueve meses.

Lo que parecía un día normal sin violencia en la región, las detonaciones de la arma de fuego rompieron el ritmo de trabajo de un día asoleado y caloroso en la región.

A los pocos minutos, se corrió la voz que la persona ejecutada era el empresario pastelero Idelfonso GM, quien fue asesinado por hombres sin identificar, mismos que se dieron a la fuga.

Ildefonso era una persona muy querida por su amabilidad con la gente y sus clientes.

A la pastelería “La Carlota” arribaron familiares y amigos del hoy occiso, así como empresarios y líderes sociales para mostrar apoyo a su familia.

Ante estos hechos las autoridades municipales y judiciales han guardado totalmente hermetismo.

Mientras, empresarios y población exigen mayor seguridad o de lo contrario que los titulares de la SSP y FGE renuncien si no pueden con sus cargos.


aa

 

Relacionadas: