Catean inmueble en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean inmueble en Pueblo Nuevo

Elementos de la AEI, Policía Estatal y Guardia Nacional se coordinan para realizar operativos permanentes


Catean inmueble en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, decenas de policías y militares sitiaron la zona de Pueblo Nuevo y Viguera para realizar el cateo a un inmueble y tomar control de la zona con la finalidad de combatir el narcomenudeo y otros delitos.

La diligencia de cateo ejecutada por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se realizó en un inmueble con la razón social Servicio Automotriz.

Aunque las autoridades no dieron a conocer los resultados de la sorpresiva diligencia, trascendió que se procedió al arresto de una persona.

Extraoficialmente se dijo que, derivado de varias llamadas anónimas, sobre la operación de narcomenudistas y de otros grupos de personas que incurren en diversos delitos la Fiscalía ha realizado investigaciones de campo en este sector.

Para vecinos, testigos, el operativo fue más escandaloso que discreto y lo que es peor, sin buenos resultados.

“Mucho ruido y pocas nueces”, comentaron testigos que en un principio se alarmaban por tanto policía en la zona conocida como El Crucero de Trinidad de Viguera.

“Eran muchos policías, llegaban de todas partes, hasta daba miedo por sus armas que portaban, con eso de que hasta se les puede ‘pelar un tiro’”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y del Ejército Mexicano participaron en las diligencias encabezadas por un fiscal.

oaxaca de j


aa

 

Relacionadas: