Se suicida después de provocar un accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida después de provocar un accidente

Los hechos acontecieron en Tuxtepec


Se suicida después de provocar un accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue identificado como Aveli Edgar R. G., de 34 años de edad, quien participara en un accidente automovilístico en el bulevar Antonino Fernández, en donde volcó el auto que conducía tras chocar contra un taxi y resultara una persona lesionada, salió por la puerta falsa.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se registró alrededor de las 12:15 horas del viernes en el citado en el citado bulevar de la colonia La Esperanza.

Lugar en donde el ahora occiso conducía el automóvil Vento de color rojo, con placas de circulación KNY-6176 del estado de Oaxaca y al chocar contra un taxi del sitio Juárez, marcado con el número económico 036 y placas 2073-SJN del estado de Oaxaca, resultó lesionado su acompañante.

El conductor del auto compacto de nombre Eveli Edgar fue detenido, ya que manejaba en tercer periodo de ebriedad, y llevado a los separos de la Policía Vial, mientras que el conductor del taxi también fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Pero de manera inesperada el presuntamente responsable del accidente, al estar en los separos se suicidó alrededor de las 15 horas. El hombre se ahorcó con su pantalón, un extremo lo ató a los barrotes de su celda y el otro a su cuello.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: