Camioneta se desbarranca en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se desbarranca en Sola de Vega

Cuando los policías arribaron al lugar de los hechos no encontraron a ninguna persona en el interior de la unidad


Camioneta se desbarranca en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó la salida del camino de una camioneta propiedad de la empresa Barcel, sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 10:40 horas de ayer, en donde les indicaban que una camioneta de productos Barcel se encontraba en el fondo de una barranca.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Vial Estatal, hasta el paraje denominado Los Pitayos, en la comunidad El Carrizal Sola de Vega.

Al arribar al lugar, los uniformados descendieron de sus patrullas y bajaron la barranca hasta donde se encontraba la camioneta dañada con la caja cargada de productos.

Pero en el interior de la unidad no había ninguna persona, ya que su conductor no se encontraba en lugar, por lo que se presume que después del accidente éste salió lesionado del vehículo a pedir ayuda para recibir atención médica.

Más tarde, la unidad fue asegurada por la Policía Vial y llevada a su encierro, en donde se espera sea reclamada por el representante legal de la empresa y presente al chofer para que rinda su declaración de los hechos.


aa

 

Relacionadas: