Choca contra un poste de TELMEX en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un poste de TELMEX en centro de Huajuapan

Al llegar a la zona se percataron que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Platina, color gris, el cual se había impactado contra un poste de madera perteneciente a la empresa TELMEX.


Choca contra un poste de TELMEX en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 35 años de edad, quien dijo llamarse Rodolfo, luego que a bordo de su unidad de motor se impactó contra un poste de Teléfonos de México (TELMEX), ubicado en la calle Micaela Galindo en la zona centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la calle Micaela Galindo, entre Narciso Mendoza y Mina, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la zona se percataron que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Platina, color gris, el cual se había impactado contra un poste de madera perteneciente a la empresa TELMEX, y el conductor a ver la presencia de la Policía intentó darse a la fuga corriendo del lugar, siendo alcanzado metros adelante.

El responsable fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, quedando la unidad de motor asegurada en un encierro particular.


aa

 

Relacionadas: