Asaltan a mujer en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mujer en la Central de Abasto

La presunta delincuente fue detenida y la víctima trasladada al hospital para su atención médica.


Asaltan a mujer en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Martha Beatriz, de 50 años de edad, resultó con lesiones de consideración después que le jaló violentamente su bolsa una presunta carterista en la avenida Central, al tratar de escapar con el botín la mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, en tanto la lesionada fue atendida por paramédicos de bomberos.

Los hechos sucedieron a las 18:40 horas de ayer, cuando Martha Beatriz se dirigía a la parada del camión que la llevaría a su domicilio en la colonia Heladio Ramírez López, iba en compañía de su hija.

Cuando caminaba sobre el camellón de la avenida Central con su bolso al hombro, trató de cruzar la calle y al mismo tiempo una mujer de las conocidas como carterista se le acercó sigilosamente y de repente le jaló violentamente el bolso, por lo que la víctima perdió el equilibrio y cayó pesadamente al pavimento.

En tanto la presunta carterista, al tener el bolso en sus manos trató de escapar corriendo, pero no le fue posible escapar ya que elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del grupo motorizado, al escuchar los gritos de ayuda, siguieron a la presunta ladrona y la detuvieron metros adelante.

Mientras tanto la víctima fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un hospital, en donde quedó internada.

En tanto, la presunta ladrona le fue asegurada la bolsa robada y fue consignada al Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: