Incrementan operativos de seguridad en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrementan operativos de seguridad en la Mixteca

Las acciones las inician aproximadamente a las 19:30 horas recorriendo a pie y a bordo de patrullas oficiales en diferentes zonas.


Incrementan operativos de seguridad en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Municipal incrementaron los operativos en calles y colonias de Huajuapan con el fin de prevenir hechos delictivos que han aquejado durante los últimos días a comerciantes y habitantes.

Las acciones las inician aproximadamente a las 19:30 horas recorriendo a pie y a bordo de patrullas oficiales en diferentes zonas, entre ellas las colonias Las Huertas, San Isidro Oriente, Alta Vista de Juárez, Santa Rosa, Militar, San Isidro Poniente, por mencionar algunas. Siendo estas las principales zonas donde se han presentado quejas de hechos de inseguridad que aquejan a las familias.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones de seguridad, uno de los delitos más frecuentes es el robo ya sea a transeúntes y comercios, de los cuales se han llegado a cometer hasta cuatro en una sola noche, así como el robo de motocicletas y vehículos.


aa

 

Relacionadas: