Fuga de gas moviliza a las corporaciones en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuga de gas moviliza a las corporaciones en Huajuapan

Protección Civil arribó para controlar la contingencia evitando un daño mayor.


Fuga de gas moviliza a las corporaciones en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la calle Durando de la colonia Santa Rosa ubicada en la 1ª sección solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio derivado de un fuerte olor a Gas LP provocado por una gran fuga que provenía de un domicilio, en el que aparentemente no se encontraban los habitantes.

La alerta se emitió debido a los antecedentes de incendios en la zona provocados por la acumulación de gas en otras colonias, por lo que las corporaciones de seguridad y auxilio fueron notificadas de este hecho.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas que los vecinos de esta colonia llamaron al 911 para solicitar ayuda, arribando elementos de la Policía Municipal. Al llegar fueron abordados por quien dijo llamarse Lourdes H. C. de 44 años de edad, quien señaló el domicilio donde provenía la fuga.

Asimismo se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil, mismos que arribaron minutos después adentrándose al domicilio encontrando una manguera con daños que se encontraba conectada a un tanque de gas LP de 30 kilos.

Una vez solucionado el problema las corporaciones se retiraron, no sin antes advertir que no se recomendaba encender fuego en las próximas horas por la acumulación de gas en la zona.

FOTO:


aa

 

Relacionadas: