Apresan a mujer acusada de robo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresan a mujer acusada de robo en Huajuapan

Acusada de intentar sustraer dinero en efectivo de una caja de registradora en un local comercial, una señora fue encarcelada en los separos preventivos municipales. A las 18:46 horas, elementos…


Apresan a mujer acusada de robo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Acusada de intentar sustraer dinero en efectivo de una caja de registradora en un local comercial, una señora fue encarcelada en los separos preventivos municipales.
A las 18:46 horas, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en el centro de la urbe fueron avisados por el guardia del Museo Regional de Huajuapan (Mureh), que se había registrado un intento de robo en la calle Indio de Nuyoo, precisamente alado de la tienda Elektra.
Efectivos que recorrían la zona a pie se acercaron con el fin de investigar el reporte, siendo abordados por la joven Irais, de 22 años de edad, quien se identificó como encargada del expendio de pan de la empresa Bimbo.
De acuerdo al reporte policíaco, la denunciante aseguró que una señora, a quien mantenía retenida en el interior del local, intentó sustraer cerca de 600 pesos en efectivo de la caja de registradora, así que solicitó su detención.
Detalló que, como todos los clientes, pensó que la señalada sólo quería comprar pan, pero en un descuido ésta trató de hurtar dinero de la caja, siendo sorprendida con la mano estirada a punto de cumplir su cometido.
Se trata de Bella, de 42 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos, fue turnada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.


aa