Le pegó a su mujer embarazada; preso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le pegó a su mujer embarazada; preso

Luego de agredir a su pareja en estado de gestación, un joven terminó bajo la responsabilidad de la autoridad municipal de esta ciudad. La detención se realizó a las 20:28…


Le pegó a su mujer embarazada; preso | El Imparcial de Oaxaca

Luego de agredir a su pareja en estado de gestación, un joven terminó bajo la responsabilidad de la autoridad municipal de esta ciudad. La detención se realizó a las 20:28 horas.
Informaron a los policías municipales que a la altura del bar con razón social Tijuanitas, en la agencia La Estancia, se registraba una riña.
Para corroborar el reporte se aproximaron efectivos a bordo de la patrulla 043, siendo abordados por la joven Alondra, de 20 años de edad, quien informó que habían pasado pocos minutos que su prima fue agredida por su esposo, quien se encontraba bajo el influjo de alguna droga, apartemente alcohol.
Tras ser señalado, los cuerpos de seguridad realizaron la detención de Raúl, de 21 años de edad, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, pues la mujer agraviada presentaba crisis nerviosa por las lesiones que sufrió.
Enseguida hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mando del socorro Alejandro Fontan Santiago, a bordo de la ambulancia 023, quienes valoraron a Larisa, de 24 años de edad.
La mujer denunció que su esposo se encontraba tomando, pero que al ir a buscarlo de forma agresiva comenzó a violentarla, sin importante que está en espera de un hijo suyo.
Tras el registro de rutina, Raúl quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.


aa