Muere al caer de camioneta en la colonia Estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer de camioneta en la colonia Estado de Oaxaca

Quien conducía la unidad al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue presentado ante la autoridad


  • Muere al caer de camioneta en la colonia Estado de Oaxaca
  • Muere al caer de camioneta en la colonia Estado de Oaxaca
  • Muere al caer de camioneta en la colonia Estado de Oaxaca

Un hombre murió al caer de una camioneta en movimiento, en la colonia Estado de Oaxaca.

 

Los hechos

Ayer, al filo de las 19:00 horas fue reportada la caída de un hombre que viajaba en una camioneta Nissan de color blanco, en la calle Zaachila de la colonia referida.

Ante lo ocurrido, vecinos llamaron al número de emergencias 911 y los paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del hombre derribado, al llegar lugar del accidente valoraron a la víctima e indicaron que ya no presentaba signos vitales y tenía traumatismo craneoencefálico, por lo que notificaron de los hechos a las autoridades.

La zona fue acordonada por policías municipales y avisaron a los agentes estatales de investigación y peritos, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Primeros reportes

Según los primeros reportes, el occiso viajaba en una camioneta cuando cayó accidentalmente de la unidad, la cual fue asegurada por lo policías, por otra parte el conductor del vehículo involucrado en la tragedia al parecer se hallaba en estado etílico y dijo responder al nombre Antonio P. L., quien fue detenido y presentado ante las autoridades, quienes en las próximas horas determinarían su situación legal.

El cuerpo del hombre fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en espera de que fuera determinada la causa de la muerte tras practicarle la necrocirugía de ley.

La víctima fue identificada como Luis P. L., de 36 años de edad, vecino de la colonia Azucenas, en San Martín Mexicápam.

Cerca del cuerpo se podrían apreciar unas pinzas y algunos otros objetos que quedaron regados tras la caída del hombre.

Del caso sería abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las verdaderas causas de lo ocurrido también serían establecidas por los peritos, luego de realizar la mecánica de los hechos como parte de las diligencias practicadas.


aa

 

Relacionadas: