Asesinan a sujeto en vía pública en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a sujeto en vía pública en Tuxtepec

Engrosa la lista de asesinados en Tuxtepec; ni la Guardia Nacional detiene la masacre


Asesinan a sujeto en vía pública en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un comando armado tomó por sorpresa a un hombre en las afueras de un restaurante y tras acribillarlo a tiros los responsables escaparon del lugar.

La tarde de este martes, en las calles Ocampo entre avenida Libertad y avenida 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad, justo en la entrada de acceso y salida del negocio de comida denominado El París fue reportada una balacera.

Corporaciones policiacas comisionadas en la región de la Cuenca se movilizaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, logrando establecer que se trataba de un hombre derribado que presentaba heridas visibles provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego.

Ante la escena llamaron a los cuerpos de socorro, quienes al llegar al lugar valoraron a la víctima e indicaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

Según reportes, el hombre fue identificado por su conyugue quien dijo que en vida se llamó José Guadalupe P. Y., mejor conocido como Lupe, originario y vecino de la región del Papaloapan.

Del caso la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: