Mujer cae de una segunda planta en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer cae de una segunda planta en Tlaxiaco

La fémina lavaba su ropa cuando por un descuido aconteció el accidente


  • Mujer cae de una segunda planta en Tlaxiaco
  • Mujer cae de una segunda planta en Tlaxiaco

En la ciudad de Tlaxiaco, una mujer cayó del segundo piso de su vivienda ubicada en la calle Isabel La Católica, perteneciente al barrio San Sebastián.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, la mujer se encontraba lavando su ropa en su domicilio ubicado a unos 100 metros del centro de la ciudad, pero presuntamente por un descuido, al subir a tenderla, cayó del segundo piso, por lo que quedó tirada en el patio junto a unas prendas de vestir.

Luego de pedir ayuda, fueron alertadas las corporaciones, por lo que le notificaron a socorristas de la dirección de salud del ayuntamiento de Tlaxiaco, quienes acudieron al lugar y le brindaron la atención médica prehospitalaria.

Posteriormente, por las lesiones que presentaba, fue trasladada al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, para que recibiera atención médica.

La lesionada se llama Lorena Z., quien tiene 49 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado en el nosocomio como estable.


aa

 

Relacionadas: