Ebrio cae de cinco metros de altura en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio cae de cinco metros de altura en San Agustín Yatareni

La víctima trataba de orinar a la orilla de un puente vehicular, pero por los influjos del alcohol perdió el equilibrio y cayó al arroyo


  • Ebrio cae de cinco metros de altura en San Agustín Yatareni
  • Ebrio cae de cinco metros de altura en San Agustín Yatareni

Víctor Manuel, de 37 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de caer de un puente vehicular de al menos cinco metros de altura que localiza en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Agustín Yatareni, cuando trataba de orinar y por el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el equilibrio y cayó al arroyo; paramédicos y rescatistas del escuadrón ORAM y de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 12:10 horas de ayer, cuando Víctor Manuel se dirigía a la parada del camión que está frente a la Macroplaza para tomar la unidad que lo llevaría a su domicilio, después de haber terminado la parranda con sus amigos.

Al caminar en la orilla de la carretera 190, a la altura del puente vehicular de un arroyo de San Agustín Yatareni, le dieron ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

A un costado del puente el hombre se puso a orinar, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el equilibrio y cayó al arroyo de una altura de al menos cinco metros de altura.

Para fortuna del borrachín el lodo y la arena que había en el arroyo amortiguaron su golpe evitando que cayera retachara contra el pavimento o el suelo duro, pero quedando tendido con lesiones de consideración.

Una persona quien vio el accidente del hombre trató de auxiliarlo, pero no fue le posible por las lesiones que presentaba la víctima, así que pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos y rescatistas del escuadrón Oram y de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que tenía fracturada la pierna lo trasladaron al Hospital Civil, en donde quedo internado recibiendo atención médica.


aa

 

Relacionadas: