Le abren la cabeza a pedradas en la colonia Manantial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le abren la cabeza a pedradas en la colonia Manantial

Un vecino de la colonia Manantial, perteneciente a Pueblo Nuevo resultó herido, después de discutir con el operador de maquinaria pesada.


Le abren la cabeza a pedradas en la colonia Manantial | El Imparcial de Oaxaca

Con heridas en la cabeza producto de una pedrada y lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un vecino de la colonia Manantial, perteneciente a Pueblo Nuevo, después de discutir con el operador de maquinaria pesada, el cual realizaba trabajos de rastreo en compañía de la presidenta de la colonia.

La presidenta de la colonia citada, se encontraba en compañía de algunos de sus vecinos en la calle Lago de Valsequillo esquina con Lago de Catemaco, supervisando los trabajos de rastreo que realizaba el operador de la maquinaria pesada, para la pavimentación de la calle.

 

Inicia la pelea

Los trabajos se llevaban en calma, pero de repente al lugar llegó uno de los vecinos de nombre Claudio G., quien discutía y reclamaba el supuesto atropello del que había sido objeto, ya que se habían llevado un montón de tierra que se encontraba en la banqueta cerca de su casa.

La presidenta de la colonia le respondió, que sólo era un montón de escombro y que lo tenían que remover para realizar los trabajos de pavimentación, lo cual significaba un bienestar para la colonia, pero el hombre le siguió reclamando y se fue en contra de operador de maquinaria pesada, quien bajó y empezaron a discutir, llegando a los golpes.

El vecino recibió una pedrada en la cabeza, resultando con lesiones de consideración en la riña el operador sacó un pistola y realizó detonaciones de arma de fuego en dos ocasiones, enseguida escapó del lugar.

Vecinos al ver que el hombre estaba lesionado lo trataron de ayudar, más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes aseguraron el lugar y pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Arriban paramédicos

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al Hospital Civil en donde quedó internado.

Posteriormente el lesionado dijo que interpondrá su denuncia correspondiente ante la Fiscalía por el delito de lesiones.

Mientras tanto elementos de la Policía levantaron dos casquillos percutidos de arma de fuego, que presuntamente eran del arma que utilizó el operador d ela maquinaria pesada.


aa

 

Relacionadas: