Hallan a hombre putrefacto en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre putrefacto en Matías Romero

En la colonia Lázaro Cárdenas de Matías Romero vecinos reportaron un olor fétido, autoridades encuentran cadáver


Hallan a hombre putrefacto en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

JOSE SÁNCHEZ G./CORRESPONSAL

Derivado de las denuncias hechas por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre que de una vivienda salía un fuerte olor fétido, la Policía Municipal se apersonó en el lugar señalado y lo inspeccionó, percatándose de la existencia de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Primero de Mayo, entre la calle Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria, de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Matías Romero.

Aproximadamente a las 15:00 horas arribaron elementos de la Policía estatal para corroborar el reporte de los elementos municipales, mismo que ya habían acordonado el área del hallazgo y procedieron a solicitar el apoyo de los agentes investigadores del grupo Matías Romero, quienes a su llegada levantaron el cadáver e iniciaron el legajo de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según versiones de los vecinos el infortunado sujeto vivía solo en ese lugar y respondió al nombre de Alexis o Alejandro, alias El Jarocho, porque según era vecino del estado de Veracruz.

Posteriormente, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro municipal para realizarle necropsia de ley y poder establecer las verdaderas causas de la muerte del hombre.

Además, por este medio y a petición de las autoridades se les pide a las personas que lograron conocer a este sujeto, para que apoyen informado a sus familiares para que reclamen el cuerpo, evitando que se vaya a la fosa común.


aa

 

Relacionadas: