AEI ebrio provoca percance en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI ebrio provoca percance en Santa Cruz Amilpas

En su huida atropella a motociclista; fue detenido


AEI ebrio provoca percance en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrado en el Grupo de Antisecuestros, quien presuntamente bajo los influjos del alcohol provocó un accidente automovilístico en la colonia Llano Verde, Santa Cruz Amilpas, cuando se daba a la fuga atropelló a un motociclista, motivo por el cual fue detenido.

El conductor del auto le otorgó el perdón tras recibir el pago de la reparación del daño, el motociclista hasta ayer le otorgó el perdón tras pagar los daños de la moto y sus gastos de curaciones

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró la madrugad de ayer en la colonia Llano verde, cuando el agente investigador, identificado como Eudoxio S. R., quien presuntamente conducía en estado de ebriedad y al parecer realizó disparos al aire, en su loca carrera chocó contra un auto compacto y al tratar de evitar la acción de la justicia aceleró y trató de huir pero metros adelante atropelló a un motociclista.

Ante tales hechos fue detenido por la Policía Vial Municipal de San Cruz Amilpas, quien lo traslado a sus separos de la Policía del lugar, hasta donde se presentó su comandante tras enterarse de los hechos.
El detenido pagó los daños hechos al vehículo particular, por ello el automovilista ya no procedió en su contra.

Sin embargo, el motociclista quien resultó lesionado no aceptó que el agente le pagara los daños, hasta que el fuera examinado medicamente.

Fue ayer, cuando el policía investigador pagó los daños y gastos de curaciones al motociclista y propietario de la moto Itálika con placas de circulación MKH4Y del estado de Oaxaca. Por los hechos se espera que el agente sea sancionado por sus jefes.


aa

 

Relacionadas: