Encuentran a mujer sin vida en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a mujer sin vida en Tehuantepec

Presuntamente la fémina fue abusada sexualmente


Encuentran a mujer sin vida en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un mujer fue localizado al interior de su domicilio, presentaba huellas de violencia.

La mañana de este domingo, cuerpos de seguridad fueron alertados, ya que dentro de una humilde vivienda se encontraba muerta una mujer de nombre Ernestina R. T., de aproximadamente 50 años de edad.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos y familiares de la ahora occisa, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad. De inmediato reportaron la localización del cuerpo a las autoridades.

Tras el reporte al lugar arribaron diferentes cuerpos policíacos, quienes acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los cuales realizaron las primeras indagatorias en torno al homicidio y abrieron una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tras varios minutos de realizar las diligencias de ley, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley y determinar así las verdaderas causas de su muerte, más tarde sería entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. De acuerdo a los primeros reportes al parecer la mujer fue abusada sexualmente.


aa

 

Relacionadas: